jueves, 10 de diciembre de 2009

Vota a Yani Como Grupo Revelación 2009


Nuestros amigos YANI COMO ha sido seleccionado como uno de los valores mas prometedores del panorama musical español para 2010.
Nos piden 5 minutos de tu tiempo: Vótalos como grupo revelación de 2010 junto con otros cuatro grupos de la lista.Si te animas, puedes votarlos pinchando aquí.




Os transcribimos su comunicado:


Este 2009 ha sido un año maravilloso para nosotros...
" Trece formas de reparar un corazón " ha sido un éxito entre la crítica y el público, Nuestras canciones sonaron en las radios de caracter musical, nuestros vídeos no dejaron de emitirse en las principales cadenas especializadas del país. Incluso fuimos nominados a mejor videoclip nacional con "Furia desatada".


Hemos tocado el cielo en festivales de renombre como CUVA, PANORÁMICO, MONKEY WEEK, WINE & MUSIC EXPERIENCE entre otros y hemos tocado junto a grupos como JUGOPLASTIKA, SECOND, LORI MEYERS, SUNDAY DRIVERS y un montón de amigos más.

Pero 2009 aún nos deparaba otra agradable noticia... YANI COMO ha sido seleccionado como una de las promesas en su TOP FAVORITOS 2010.
Ha sido toda una sorpresa, una excelente noticia que nos empuja a seguir componiendo, grabando, tocando y , en definitiva, divirtiéndonos con la música.

Nuestra ilusión sigue intacta, estamos tan emocionados como el primer día... o más aún. Y todo gracias a noticias como esta, y sobre todo, gracias al apoyo que tenemos de vosotros: de la gente que acude a nuestros conciertos, de cada aplauso, de cada risa, de cada persona individual que forma un todo llamado "público" ... ni qué decir tiene que sin vosotros Yani Como no sería lo que es.





Gracias por vuestro apoyo.
Yani Como

www.yanicomo.es

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada