jueves, 2 de diciembre de 2010

Millenium Computer Systems estafa con sus toners "Garantizados"

Si alguna vez os llama una vendedora muy agresiva de este empresa Millenium Computer Systems regalandoos algo a cambio de que compreis un toner que dura el recopon, que sepais que es mentira.
Yo compré uno y no llegó a las 1812 copias (tenía que durar 25.000). Reclamé, me lo cambiaron y al poco empezó a sacar manchas y a fallar. Volví a reclamar y pasaron de mi. Así que ahí queda el aviso para navegantes. Millenium Computer Systems estafa con sus toners.

87 comentarios:

  1. Gracias por la información. Hay que estar a loro de todos estos mangantes de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Jato, tú tb, por 23.000 copias de nada, como te pones.

    ResponderEliminar
  3. Compra originales, que duran lo que pone y fomentas el I + D + i.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no paran de llamar y les he dado calabazas, pues te regalan camisetas de tu equipo, entradas a partidos, etc. y luego te "dicen" que pruebes un toner tope grande, buenísimo y tal, por solo 300 €. Cuando le dices que si no lo quieres, se lo devolverás, dicen que claro, que una vez usado no pueden. Ahhh, y ya está te lo debes comer y te han sacado 300 euros.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me reclaman los 300€ de un tonner que ni siquiera he abierto y que no acepté el envio. Y ahora me quieren demandar, es una ESTAFA en toda regla.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha pasado lo mismo resulta que primero te dicen que puedes probar el tonner y despues devolverlo y más tarde me manda una ley que dice que los productos contaminantes o químicos no se pueden devolver. Esto para mi es una ESTAFA EN TODA REGLA.

    ResponderEliminar
  7. dejad de quejaros que creo que las comerciales se explican muy bien si vosotros no lo entendeis bien es vuestro problema!!!! haced bien vuestro trabajo y quizas no os pasen estas cosas. trabajadora de millenium!! un besito a todos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija de mileniummmmmm!!!! Ojala te atasques como tus toners y revientes!

      Eliminar
    2. No se explican muy bien, te ofrecen regalos a cambio de compras de toner, que por cierto es malo malo malo, pero lo que tu no sabes es que aceptando el regalo entras en una "promociòn" que no tiene fin, por vosotros inventada, pero no te lo dicen, los precios estan incrementados en un 1000% y me quedo corta. Estafadores

      Eliminar
  8. Javier:
    Con fecha Enero de 2012, me la han jugado a mi tambien. Empieza el rosario de mails, etc. Me llama de atencion al cliente amenazando con el departamento juridico, etc.
    Y a la trabajadora de Milenium, si. Haceis un trabajo de puta madre. La que me llamo a mi, una tal EVAX (jejejeje), un prodigio del conocimiento. De donde sale toda esta gentuza?? Van a poner en su curriculum que han trabajado engañando a la gente?
    Yo ya he puesto una denuncia en OCU. jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. por cierto, muy bueno el vinillo que me bebi a vuestro cargo.....

    ResponderEliminar
  10. Trabajo en un Ayuntamiento y tb nos la han metido doblada.
    Cada vez que cambian los concejales tras unas elecciones, al concejal de turno se le presentan y lo engañan como a un chino enviandole 2 toners de prueba que cuestan más que los originales. Intentas devolverlos y no te los aceptan, y no paran de pasar la factura.
    ESTAFADORES!!

    ResponderEliminar
  11. Alguien puede explicar exactamente en como funciona la estada? parece ser que te quieren mandar un toner o dos de prueba, en el que la llamada te hacen ver que no estas "obligado" a comprarlos, pero algo deben de cambiar una vez esta en tu posesion, con que pruebas te puden obligar a pagar por algo que:

    A) Dijiste que no te mandaran pero te lo mandan,
    B) Te lo mandan pero no lo aceptas o devuelves intacto
    C) Lo pruebas, pero al ver su defectuosa calidad pretendes devolver.

    Como actuan? te pueden reclamar algo que no recepcionaste?

    ResponderEliminar
  12. te dicen ke si en un mes mas o menos no te gusta el toner la chica lo para todo, que kiere decir ke no trabajaria mas contigo, no que no lo tengas ke pagar o si no lo kieres devolverlo, esque ay ke escuxarlas bien

    ResponderEliminar
  13. Buenas,

    A todo el que ya haya dicho que sí, aún estáis a tiempo de rectificar, yo he llamado a su teléfono, sacado de las páginas amarillas ( 902363436 ) les he comentado que no quiero tener nada que ver con ellos dada la reputación que tienen, y lo he cancelado todo. !Hasta me han pedido disculpas!

    Habrá que ver si aún así me siguen mandando el dichoso tóner de 300 euros...

    Espero que sirva de ayuda, al menos ya tenéis un sitio a donde llamar para quejaros.

    Un saludo,

    Jose Mª

    ResponderEliminar
  14. Otro más.

    Me dijeron que el tonner era para probar, que lo podia devolver si quería, pero como ya está usado, pues nada. Me regalaron una camiseta del Barça de los chinos y me ofrecieron varios regalos más a cambio de esta prueba "sin compromiso" que nos ha costado 300 euros.
    Conseguí quitarmelos de encima un tiempo diciendo que ya no era el encargado de las compras de consumibles en la empresa (que es verdad).
    Ahora me han vuelto a llamar diciendo que me enviaron unas entradas para ir al Camp Nou y que no me han llegado porque no estaba en mi domicilio cuando la entrega...
    Como compensación me ofrecieron un Smartbox de un fin de semana para dos personas, con la condición de que pruebe un producto de limpieza de pantallas y un aire comprimido para limpiar hardware.
    Al rato te llama otra persona diferente diciendo que te envían estos productos, que tienes un mes para probar y que luego te mandan la factura de 300 euros por la prueba!!! Les que no me enviaran nada más y que no vuelvan a llamar. He avisado a mi empresa que devuelva todas las facturas de Millenium

    ResponderEliminar
  15. Pues aquí va otro... A mi me regalaban las camisetas de España para mi y mi hijo, con el nombre incluido y todo! Después que si entradas para fútbol teatro, etc. Todo para probar solo los Toners un mes. Al cabo de poco me llaman para confirmar dirección, les comento que si hay alguna atadura con la prueba, y me comenta que no, pero que no son toners de prueba, sino que te los mandan, y al cabo de un mes, si hay algún problema te la cambian, sino, te lo facturan, pero NUNCA te quedas sin pagar los 330€ por Toner.. A ver, la verdad es que si imprimen unas 25.000 paginas sale a cuenta, pero por lo que veo no es mucho de fiar.. Al final, he anulado todo.

    ResponderEliminar
  16. Y haceis bien en no fiaros, a mi me llamaron y mis impresoras son de tinta, pues me decian que el toner era compatible, con mis impresoras, y yo me pregunto, desde cuando es compatible una inyeccion de tinta con un toner, creo que han inventado un buen negocio, pues si o si al que cae le cobran 330€ por la cara, asi que con 10 pardillos, ya tienen 3.300€ por la cara, en fin, por favor, pensad que nadie da duros a cuatro pesetas, nunca y repito nunca, un cartucho no original da el mismo resultado que uno original, y he probado muchos, el que no te estropea la impresora, te dura 4 copias y media, no caigais en el error de aceptar, ya que eso es un contrato de palabra y si te graban la llamada, una prueba en tu contra.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Me pillaron el pasado jueves. Leí en este foro la estafa, y, al recibir un mail de confirmación del pedido, respondí que el pedido no se ajustaba a las condiciones pactadas con el comercial y que no sería recepcionado bajo ninguna circunstancia, y que quedaba anulado a todos los efectos... La comercial me ha llamado hoy para ver qué pasaba. Le he dicho que el jefe de compras no ha aprobado el pedido porque se trata de una estafa, que si lo acepto lo pago yo y me cortan las pelotas, y que si lo envían, me voy a Madrid y le corto yo las pelotas a quien sea. Muy amablemente, se ha medio justificado y hasta luego Lucas... Menos mal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias decir que dirección de correo es para solicitar que borren todos mis datos personales? Estoy hasta las narices de ellos!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. yo también estoy siendo estafado por esta gentuza.
    Veo que van a más.
    Pertenezco a un colectivo muy numeroso en España. Voy a ponerlo en conocimiento de los servicios jurídicos.
    Si alguien está interesado en aportar testimonio ruego manden correo a info2@dtena.com A esta gente hay que pararles los pies.

    ResponderEliminar
  22. Aviso a navegantes..

    Millenium pertenece a un grupo de empresas de televenta,
    Productos quimicos Regent (venden productos de limpieza a unos 20 veces su precio en cualquier almacen)
    General lightsearch (venden tubos fluorescentes a 2o veces su precio)
    Químicos industriales (más productos de limpieza)
    Universal printer systems (más toners)

    Pertenecen todas a la familia Gold (una familia de judios londinenses) y tienen varias filiales en europa.
    A poco que busqueis encontrareis quejas del mismo prodedimiento en Suecia,U.K,Italia....

    El grupo de empresas factura un disparate (más de 25 millones al año) y seguirá haciendolo porque nadie les para los pies.

    ResponderEliminar
  23. ¿Es posible que esta empresa en Madrid se llame "System Computer Impressions SL"? Lo digo porque me están haciendo la misma jugada; argumentan que he firmado un albarán que me compromete a tener que aceptar un pedido de cuatro toners. En cuanto les digo que llamen a servicios jurídicos de mi empresa me cuelgan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultima consulting, S.L. me está haciendo exactamente lo mismo. Me siento estafada y acosada con sus continuas llamadas, mails y amenazas jurídicas.

      Eliminar
    2. A mí tb me esta estafando Ultima consulting, S.L. y no sé que puedo hacer.

      Eliminar
    3. Ultima Consulting S.L. son los mismos perros, pero con diferente bozal.
      Son unos estafadores, asquerosos y pesados, me han llamado ya no se cuantos.
      Al final se ha puesto mi socio y les ha dicho que les va a quemar el chiringo.
      A ver lo que dura la paz.

      Eliminar
    4. Me acaban de llamar de Ultima Consulting. Marta, muy agresiva aunque simpatica, pero no deja hablar. Empieza diciendote que gracias a tu participación de un estudio de mercado te va a enviar un regalo que compran en ECI. Luego aprovecha e insiste en enviarte junto con el regalo un pack de dos toner por 460€. De triple capacidad, con garantía y tal... Dice que son orginales, pero no lo son. Le digo que voy a mirar su empresa en internet y me dice que no, jajajaja, que cachonda la mujer... dice que en internet hay cosas que no son creibles.... En fin, es una estafa, tened cuidado!

      Eliminar
    5. A mi me pasa igual con Ultima Consulting.
      El año pasado les compré un tonner, porque la chica era una pesada y finalmente acepté. Me dijo que me mandarían también un regalo (un reloj).
      A los tres meses me llamó otro compañero diciendo que cuándo me enviaban el segundo tóner. Yo le expliqué que no quería otro, que sólo había pedido uno, y él empeñado en que era una oferta y que me lo tenía que quedar porque me había comprometido (MENTIRA).
      Le dije que no lo quería. LLamé a un teléfono que me dejó para pedir que borraran mis datos y no me dieran más la brasa. Pues nada, cada dos meses me llama una persona distinta con el mismo rollo.
      Hoy ha vuelto a pasar, ha llamado una tal Teresa que cuando le he dicho que me dejaran en paz y que me enseñaran el documento que dicen que firmé comprometiéndome me quedaría con el tóner, me ha dicho: pues tendremos que ir más allá.....
      Ahora me quedo más tranquila porque veo que son unos ladrones.
      VAYAMOS MÁS ALLÁ.
      Si alguien hace algo me apunto.

      Eliminar
  24. Pues a mi no me engañaron, la comercial me dejó claro la cantidad de copias, y pasado el tiempo de prueba si que las habia efectuado la máquina. Igual se cruza una comercial agresiva con una mala remesa de productos, porque baratos no son, pero a mi si me siguen haciendo las copias de la primera unidad si me salen las cuentas frente el original que veniamos gastando hasta la fecha...

    Pedro

    ResponderEliminar
  25. Si, estoy de acuerdo, son unos timadores. te llaman ofreciéndote materiales que te envían para que los veas, te ofrecen manuales que nunca llegan y entradas a partidos, etc. Lo cierto es que te tratan de "colar" y l luego si ves que no te valen o no los necesitas no quieren aceptar la devolución.
    su actuación es agresiva y no paran de llamarte para cobrar, se identifican como comerciales con historias increíbles.

    A más de uno habrán timado, ahora cambian de empresa y es UPS PRINTER.

    Menudos sinvergüenzas!

    Hay que localizar dónde están para ponerles todos una demanda general por timo y acoso.

    ResponderEliminar
  26. Hoy también me han llamado a mi, con el nombre de UPS, mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  27. Hoy me han llamado acosandome. Lo estoy pasando fatal. Por favor que hago me van a despedir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en tu misma situación.

      Eliminar
  28. En mi empresa han intentado colarnos la estafa unas cuantas veces y la mejor manera de zanjar el tema es amenazando con una denuncia a consumo, algo pasara cuando le tienen un miedo atroz y dejan de molestar. os dejo el listado de ajencias de consumo

    http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=dirconsum

    ResponderEliminar
  29. Me he encontrado muchas veces con estos estafadores, van llamando por mil empresas diferentes y siempre con numero oculto. Que yo sepa llaman por:

    Productos quimicos regent s.a. - A-62496518 - www.regentquimicos.com
    General LightSearch s.l. - B-62771258 - www.general-lightsearch.com
    Millenium Computer Systems s.l. - B-62771274 - www.millsistemas.com
    Quimicos Industriales del futuro s.l. - B62771233 - www.futuroquimicos.com
    universal chemists solutions s.l - B84443696 - www.universal-espana.com
    universal printer systems s.l. - B84443704 - www.ups-espana.com
    INTER POLIVALENT CHEMICALS SL - B-64719750 - www.interc.es
    PREMIER MATERIALES INFORMATICOS SL - B-65001554 - www.premat.es
    GENERAL LIGHT SYSTEMS SL - B-65001638 - www.genli.es
    ROYAL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SL - B65001588 - www.royalmi.es

    hay otras empresas que actuan de la misma manera pero no he topado con ellos nunca.
    Espero que os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  30. A mi me han llamado hoy¡¡¡ Preguntando por un compañero que ya no esta y cuando les he dicho que no trabajaba ya con nosotros, una tal Evelyn me ha dicho que si estaría interesado en comprarle unos tonners de 25.000 copias que me dejaba como MUESTRA, me ha sorprendido porque no le he dicho ni el modelo, me ofrecia 4 tonners a 400€ cada uno, le he seguido el rollo y me dice la tia que a cambio me mandaba un IPAD a mi casa y GRATIS.

    Digo yo que esto es soborno a un funcionario publico, no ??, me da verguenza, es alucinante lo que hace la gente para vender.

    Despues como me ha extrañado la llamada e investigado sobre la empresa y he visto que el ADMINISTRADOR es un tal LUIS CARRERAS DEL RINCON desde 2011, este tio segun consta en internet es el presidente de una asociacion de la cruz roja, seran corruptos estos tios.

    La CRUZ ROJA, es de la iglesia ??, alguien sabe si es el dueño??, esto es para denunciarlo¡¡

    Despues he visto que estan metidos en otros casos de corrupcion politica, segun los periodicos, esta gente son mafia.

    ResponderEliminar
  31. Atención también con System Computer Impression de Madrid (SCI), sigue el mismo método. Regalo promocional (supuestamente no vinculante) para agradecerte tu participación en alguna encuesta y después te quieren enchufar 8 tóners por haber aceptado el regalo (precio del tóner hinchadísimo). Si no los aceptas, te amenazan con que te van a llamar desde "expedientes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado igual con esta Empresa. Cuidado con ella!

      Eliminar
    2. A mi me han hecho lo mismo, les compré una serie de toner, me han mandado algún que otro regalo sin yo pedirlo, a mi casa y ahora amenazan de que tengo promociones abiertas y que he de seguir comprandolos si no mandaran los albaranes de entrega de esos detalles a mi empresa. Detalles que jamas he pedido ni formalizado. La ultima vez pedí por correo acogiendome a la ley de protección de datos que borraran de sus ficheros cualquier dato personal vinculado a mi. Y les da igual, siguen llamando, acosando y extorsionando....

      Eliminar
  32. Yo tuve problemas con estas empresas y la solucion es rechazar todos los productos y olvidarte de ellos, mas tarde o mas pronto te acabaran recogiendo los productos, totalmente GRATIS. Los regalos / sobornos no te preocupes que no te los reclamaran.

    Productos quimicos regent s.a.
    General LightSearch s.l.
    Millenium Computer Systems s.l.

    Animo, y por esta gentuza ¡¡

    ResponderEliminar
  33. +1 en Castellon tambien han timado a mi empresa pero ya me encargo yo de ellos.. se la va a pagar su tía.. 400 € POR UN TONER HP RECICLADO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente, a los dos meses se han llevado el toner , una empresa de transportes lo ha recogido. Queda demostrado que son unos timadores, y amenazan mucho

      Eliminar
  34. Añadir a la lista de nombres "Última Consulting", a mi llevan como 8 años llamándome cada cierto tiempo, les he dicho de todo por teléfono, pero no se cansan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también! Ultima Consulting. Estrategia: te mando detallito y prueba del toner, das la dirección y luego te lalma otra comercial pidiendo "muy rapida y sutilmente" datos facturación. cuando dices que NO te vuelven a llamar en unos días que ya lo han enviado ,que por favor, le hagas el favor de comprarlo, puesto que el jefe se enfadará....etc

      Eliminar
    2. A mi también me está estafando Ultima Consulting no sé que puedo hacer.

      Eliminar
    3. Me acabas de dejar muerta, ¿8 años? a mi llevan llamándome uno y ya estoy de ellos hasta las narices. La próxima vez que llamen les cuelgo directamente.

      Eliminar
    4. De Ultima Consulting me llamó una tal ENCARNA el año pasado 2013 y comienzos del 2014 para venderme un super tóner por 300 euros. Pasados los meses en mayo, me llamó Hugo García (667498136), el gerente y me dice que el tóner que compré era una promoción y que me iba a enviar otro. Le dije que tenía y no quería más. No obstante, me envió el 2º tóner por la promoción y ahora en Noviembre me dice que me va a enviar el 3er tóner!!! Dios que no quiero más tóner!!!
      Entre tanto me llamó otra persona de la empresa ofreciéndome un regalito y le dije que enviara lo que quisiera pero que yo no iba a comprar ningún tóner! Cuidado!!

      Eliminar
  35. me he enterado que es un entramado de empresas y que se esconden entre sociedades, la sociedad donde trabajan todos esos estafadores es eurochemist solutions... espero haber colaborado en algo

    ResponderEliminar
  36. a nosotros también nos la han intentado colar ofreciendo camisetas gratis y muestras de toners que supuestamente hacen 25000 copias frente al resto de 4000/5000. ahora se hacen llamar UPS (Universal Printer Systems) y su similitud a la empresa de transporte hace que la llamada pase sin problemas hasta la persona indicada. una tal cristina lago... cuidadín con éstos estafadores

    ResponderEliminar
  37. Son unos golfos, sinvergüenzas, timadores, estafadores, envían correos electrónicos desde una cuenta de e-mail que rechaza los mensajes que les llegan. La pagina web no existe. Dejen trabajar a quien quiere y no se aprovechen del trabajo de los demás, que sois unos ladrones y unos mentirosos.

    ResponderEliminar
  38. Aqui , hay que buscar un culpable, pues ahora estan intentando hacer lo mismo en Portugal, tengo todo el processo listo para hacer una denuncia...

    ResponderEliminar
  39. Hola anónimo, me puedes comentar que acciones estas tomando contra ellos. Yo estoy teniendo el mismo problema y quiero meterle manó antes que la cosa se complique. Gracias

    ResponderEliminar
  40. System Computer Impression y General LightSearch, empresas estafadoras mediante engaño depruebas de material y supuesto envio de regalos, pero facturados mucho mas caros y encima defectuosos, sin posibilidad de cambio ni devolución, lo que te envian te lo facturan y listo. Despues te amenazan y se ponen agresivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que desenmascarar a esta gentuza. Denuncia al canto

      Eliminar
  41. Ayer me pasó con U.P.S. Universal printer system. Hoy he conseguido hablar con ellos, les he pedido que anulen todo y segun dicen, de momento el envio está ya cancelado. Ya veremos que pasa...

    Por si a alguien le viene bien, el telefono de esta gente es el 902.995.232 (contestan directamente como UPS, dudo que sirva si os llaman con otro nombre...)

    Gracias a todos por la informacion!

    ResponderEliminar
  42. Aqui en Portugal, tenemos una Autoridade de Atividades Económicas . El processo de denuncia ya esta hecho.

    ResponderEliminar
  43. Lo mismo comentado con anterioridad, un timo. Por encima les he pedido que no me llamen más y me den de baja en su base de datos y me han empezado a llamar continuamente. Si alguién sabe como se puede denunciar esto que por favor lo comente y a lo mejor conseguimos darles un escarmiento. Gracias por el blog es muy clarificante.

    ResponderEliminar
  44. Para los que le interse, ya que me ha llevado un rato encontrar la información:

    902 995 232 = 932 091 094

    Fax: 902 995 233 = 932 000 727

    Por cierto quedaos con el nombre de la teleoperadora, yo de momento le he pedido una hoja de reclamaciones (no creo que me la pasen), y les he dicho que voy a denunciar a la empresa y a la operadora en particular por acoso.

    ResponderEliminar
  45. Cuidadito que están llamando mucho, los de Millenium Computer Systems que ahora han puesto una n mas a su rezón social Millennium Computer Systems te dan este número 902345898 que cuesta 0,5€ minuto aproximadamente, ¿Cómo se puede averiguar el número gratuito?. Por cierto intentaron estafar a mi empresa con un tóner, al final se lo llevaron ante nuestra negativa a pagar algo que no habíamos pedido

    ResponderEliminar
  46. Ultima Consulting me está estafándome no sé que hacer para que me dejen tranquilo.

    ResponderEliminar
  47. Ultima Consulting tb me esta haciendo la estafa de los 4 toners.
    Cuando le dices que me demuestre que albarán pone que has hecho un pacto de 4 toners dicen que ellos no lo tienen, que lo tenemos nosotros.
    Ante la negativa te dicen que te demandaran via jurídica y de pagar 300 euros pagarías 2000 por gastos abogados etc.
    Tengo el teléfono donde me llamo la operadora 696 84 27 62
    Yo les dire que vamos por via jurídica. alguien me puede asesorar pasos a seguir contra esta escoria? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. ELITE (Químicos y productos de limpieza)...te proponen mandarte un catálogo y un reloj Viceroy de obsequio. Si dices que no aceptas regalos y que quieres una entrevista personal con un comercial, la conversación acaba en dos segundos...

    Os animo a seguir informando sobre estas empresas, HAY QUE ACABAR CON ELLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo! Has dado con la clave. Lo que pasa es que la gente es igual de corrupta que los politicos, unos se venden por miles de euros y otros por una camiseta de futbol (cada uno a su nivel). Si tienen tu direccion personal es pq tu se la has dado para q te envien un regalo, si tienen tu movil personal es pq tu se lo facilitaste para que te llamaran en el caso de que te encontraran unas entradas para tu equipo favorito (q diria tu jefe si se entera de esto? Estas haciendo bien tu trabajo?).Te tienen pillado por aceptar un regalo, que hay que ser inoceeeenteeee. Los comerciales son habiles a la hora de embaucar a la gente (los entrenan para ello), pero no dicen que son muestras, dicen precios, y dicen que se mandara factura tras un periodo de prueba (q suele ser de aprox 6 semanas), os explican todo, pero os quedais con lo que quereis, q es con q "van a mandarme una camiseta y a la q me llegue el producto para probar (no "de prueba") lo devuelvo", pero luego se os olvida y se os factura.
      Truco: no acepteis el regalo desde el principio! Iba a poner mas trucos para q os acepten la devolucion una vez recepcionado el producto, pero creo de los errores se aprende. Ellos lo tienen todo estudiado al milimetro para poneros el anzuelo cerca de a boca, pero sois vosotros los que picais.

      Eliminar
  49. Buenos días

    me acaban de llamar de Ultima Consulting la chica se llama Adela, su llamada efectivamente era para ofrecer tóner ya que son la fábrica y distribuyen al resto de marcas, son originales pero duran mucho más me ofrecían un tóner por 260 € que en teoría durará como 3 tóner originales porque la composición del tóner es diferente o no sé que historias, puesto que he recibido varias llamadas en 3 días de diferentes empresas ofreciendo lo mismo regalos que te mandan a casa, etc., le he comentado que no quería la muestra que primero me mandase la tarifa de precios, y la chica ha insistido en que me manda la muestra que como ella es la comercial de la zona en noviembre se pasará a comprobar que nos ha gustado, la factura nos la pasaran para pagar a 120 días (por ley ya no se puede máximo 60) se lo he comentado y me ha dicho que es un favor que dan, ha seguido insistiendo ha querido que le diese el CIF cosa que me he negado, le he seguido insistiendo que me mandase la tarifa al correo le he preguntado que cuál tenia me ha dado la dirección de la web y me ha colgado!

    La semana pasada me llamaron de 3 empresas diferentes pero con la misma forma de trabajar, por cierto todas las veces que me han llamado el trato no ha sido muy amable ni conmigo ni con mi compañera de recepción!

    son unos h.p.


    ResponderEliminar
  50. Buenos días,

    Alguien sabe qué podemos hace para denunciar esto, cómo y dónde. A mi me lo han colocado también. Alguna forma tiene que haber.

    ResponderEliminar
  51. Comentaros mi experiencia con Ultima consulting, que como me comentáis me ofrecen lo mismo, yo tengo un modelo de brother y uso un toner TN2010, ellos me ofrecen el modelo de toner TN2010 XXL con garantías, regalito, etc. Pues resulta que he llamado a Brother a preguntarles porque según Ultima consulting dice que el toner que uso yo se va a descatalogar (cuando eso es algo difícil). Respuesta de oficial Brother: No existe ningún modelo oficial de Brother XXL y que el modelo que yo uso es el único que vende la casa. Así que les he mandado a paseo por mentirosos.

    ResponderEliminar
  52. Por favor, vamos a hacer una denuncia conjunta. estoy harto de ultima consulting y sus amenazas constantes. les he avisado de denuncias a la agencia de protección de datos para que borren mis datos de su base de datos y directamente me cuelgan. el problema es que lo único que tenemos para denunciar es el nombre de la empresa. no se puede hacer nada!?

    gracias y no caigais en esta gran estafa...

    ResponderEliminar
  53. Ya veo que no soy el único que se siente acosado por ULTIMA CONSULTING, El año pasado me llamaron y dieron la turrada y al final como se supone que el toner duraba mucho más que los que tenia me mandaron uno, y si, un regalo a casa (una mierda de cesta!!) el caso es que despues me vuelve a llegar otro diciendome que la oferta la hacian cogiendo dos toners y que el envio del segundo lo habian retrasado todo lo que podian. Al final me comi los dos toners, pero el caso es que la semana pasada (un año mas tarde) me vuelven a llamar para decirme que tienen un toner para entregarme y que me lo facturarian en diciembre, yo les he dicho que no lo quiero y que me queda uno del año pasado!! no hago mas que colgar y me llama la secretaria de la que me habia llamado antes, diciendome que le confirmara la dirección que tenian para mandar un "detalle", le vuelvo a decir que no quiero nada, ni detalle ni toner ni nada, solo que me dejen en paz. Ante todo esto hoy he encontrado esta página y veo la cantidad de comentarios que hay! espero que no me vuelvan a llamar pero si alguien va a hacer una denuncia conjunta que me digan, esto es un atraco y te sientes "acosado"!!!!

    ResponderEliminar
  54. "Por favor utilizar la Agencia de Protección de Datos, es simple realizar una denuncia, simplemente una llamada. Las sanciones son muy importantes para estos estafadores: No tienen el consentimiento inequívoco de poder enviaros información, no utilizan correctamente los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación). Simplemente por estos hechos les pueden caer sanciones de hasta 60. 000€. Esta es la mejor forma de actuar contra ellos".

    Recordar decir que son los mismos:

    Productos quimicos regent s.a. - A-62496518 - www.regentquimicos.com
    General LightSearch s.l. - B-62771258 - www.general-lightsearch.com
    Millenium Computer Systems s.l. - B-62771274 - www.millsistemas.com
    Quimicos Industriales del futuro s.l. - B62771233 - www.futuroquimicos.com
    universal chemists solutions s.l - B84443696 - www.universal-espana.com
    universal printer systems s.l. - B84443704 - www.ups-espana.com
    INTER POLIVALENT CHEMICALS SL - B-64719750 - www.interc.es
    PREMIER MATERIALES INFORMATICOS SL - B-65001554 - www.premat.es
    GENERAL LIGHT SYSTEMS SL - B-65001638 - www.genli.es
    ROYAL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SL - B65001588 - www.royalmi.es

    Yo ya he presentado mi denuncia ¡¡¡ Suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  55. Esto es para mear y no echar gota. y con lo que voy a contar espero no desanimar a nadie... Acabo de llamar a la Agencia Española de Protección de Datos para denunciar a esta panda de maleantes y me dice que, como están utilizando datos laborales (tlf de empresa, mail o tlf de centralita de mi empresa) no les puedo denunciar por este lado porque los datos de empresa son de caracter público. Ole, ole y ole.

    Estoy muy muy indignado.

    ResponderEliminar
  56. Estos tios estan metidos en follones muy gordos, y los que saldrán:

    http://www.abc.es/toledo/ciudad/20131022/abci-imputan-exportavoz-psoe-diputacion-201310222058.html

    http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z17F33BAD-C871-C755-EFEA9F81F2DA62F9/20140117/juzgado/llama/declarar/imputado/interventor/diputacion

    http://www.abc.es/local-toledo/20130402/abci-diputacion-bolsas-basura-psoe-201304020000.html

    CUIDADO CON ESTAS EMPRESAS:

    Productos quimicos regent s.a. - A-62496518 - www.regentquimicos.com
    General LightSearch s.l. - B-62771258 - www.general-lightsearch.com
    Millenium Computer Systems s.l. - B-62771274 - www.millsistemas.com
    Quimicos Industriales del futuro s.l. - B62771233 - www.futuroquimicos.com
    universal chemists solutions s.l - B84443696 - www.universal-espana.com
    universal printer systems s.l. - B84443704 - www.ups-espana.com
    INTER POLIVALENT CHEMICALS SL - B-64719750 - www.interc.es
    PREMIER MATERIALES INFORMATICOS SL - B-65001554 - www.premat.es
    GENERAL LIGHT SYSTEMS SL - B-65001638 - www.genli.es
    ROYAL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SL - B65001588 - www.royalmi.es

    ResponderEliminar
  57. HAY OTRO FORO: (LEER ATENTAMENTE...)

    http://consumidorcordobes.blogspot.com.es/2010/11/comercial-borde-en-productos-quimicos.html

    y dice en este foro que los que manejan esta estafa son:

    El gerente es Jordi Millan Ill y los jefes de venta Sergio Teixidor Garcia y Pilar Martinez.

    ADMINISTRADOR es un tal LUIS CARRERAS DEL RINCON

    Este ultimo es abogado y el primero según EINFORMA ha rescindido sus poderes.

    Yo he puesto una denuncia en comisaria a nombre de todas estas sociedades y de estos señores, el acoso SE PAGA ¡¡

    ResponderEliminar
  58. LEER ESTE FORO:

    http://consumidorcordobes.blogspot.com.es/2010/11/comercial-borde-en-productos-quimicos.html

    ADMINISTRADOR es un tal LUIS CARRERAS DEL RINCON

    El gerente es Jordi Millan Ill y los jefes de venta Sergio Teixidor Garcia y Pilar Martinez.

    Por cierto la empresa no está en Diagonal 640, las oficinas estan en C/Aragón 326 principal 1 de BARCELONA

    ResponderEliminar
  59. Esta es la direccion que aparece en internet, del jefe de ventas

    Teixidor Garcia Sergio
    933.478.847
    C Taxdirt, 33
    (08025) Barcelona
    España

    http://www.abctelefonos.com/teixidor_garcia_sergio_es_13548582

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jefe de ventas tiene todo un historial con los ultras del barca.....ha salido unas cuantas veces en noticias de diferentes periódicos.......no eran noticias muy positivas precisamente......
      Y el administrador (recientemente despedido) Jordi Millan Ill es todo un figura ...... parece que ha metido la mano en la caja de la empresa y seha llevado un pastizal.....
      La comercial de Toledo, la que trataba con Dimas Sanguino es Pilar Martinez.... especialista en mandar "regalitos a sus clientes" de las administraciones públicas.....

      Cuidado con esta gente , son autenticos chorizos....

      Eliminar
  60. Buenos días, yo soy uno más de los que nombráis arriba. Primero con IPC (productos químicos de limpieza), donde pagamos más de 1.100 euros, y ahora con Millenium Computer Systems, donde me pretendían vender más historias. Porque la chica quería segurarse el siguiente pedido me ha dado su número personal para asegurar que le podia escribir y confirmar el siguiente pedido cuando tuviera tiempo. Así que aquí os lo dejo también a todos vosotros para que podamos devolver al menos las 200 llamadas que nos han estado hacienda. No veo otra forma para quejarme, pero quizás llamándala todos nosotros y decirle que no tienen vergüenza quizás ayuda. ELSA (de IPC, pero también de todas las demás, entiendo): 667946719

    ResponderEliminar
  61. Buenos días, otro que ha caído en la trampa de UPS (Universal Printers System).
    Ya he recibido la llamada reclamándome la factura y amenazándome con temas jurídicos ... Y ahora qué? es un farol y aguanto o van en serio?

    ResponderEliminar
  62. Una pregunta, ¿llegan a denunciar?.

    ResponderEliminar
  63. Hola. Por favor, si alguien puede asesorarme sobre cómo deshacerme de Ultima Consulting, o tiene alguna información sobre como actuar, que lo indique aquí.
    Soy la Secretaria de un Colegio. Les compramos una promoción, y automáticamente, nos endiñaron otra, afirmando que yo acepté telefónicamente la siguiente.
    Un compañero recogió dos cajas de toners, porque yo no estaba. Cuando intento devolverlos, me dicen que no se puede, y me reclaman 2 facturas de 1028 euros cada una.
    Les he devuelto las facturas, diciéndoles que no queremos saber nada de ellos, y que vengan a recoger los toner. No me contestan, y no sé que hacer.
    Han denunciado a alguien de este foro?
    Podéis ayudarme? Somos un Colegio y no contamos con recursos para afrontar este pago. Estoy desesperada!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    yo sigo en "guerra" con Universal Printers System. Hoy me han vuelto a llamar para volver a pedirme el pago de la factura, y hasta me han ofrecido un 40% de descuento en el pago. El material ni les interesa, no quieren saber nada de él.
    Me han dicho que van a pasar el caso al Dpto. de impagos.

    ResponderEliminar
  65. Os aclaro un poco.....

    Ninguna de estas empresas cumple normativa.
    El plazo de devolución marcado por la ley en actividades de telemarketing para ellas no existe....
    La garantía sobre los productos es de palabra y es imposible de cumplir (no existen tonners que impriman ese número de paginas)

    Simplemente juegan con los consumidores, no se les puede denunciar a consumo porque la tecnicamente las empresas no son consumidores (a efectos de la ley la legislación de consumo es diferente para particulares que para empresas)

    PERO:

    1) NO EXISTE OBLIGACIÓN DE PAGAR.
    NO SE HA HECHO PEDIDO, NO SE HA RESPETADO LOS DERECHOS EN CASO DE HABERLO HECHO

    2) La manera de actuar de estas empresas entra directamente en tipos penales.
    Si insiten en reclamaros facturas y os amenazan ......dejaros de zarandajas y ponerles una denuncia por estafa.
    Lo que hacen es una estafa, venden un producto con unas "cualidades" que no tiene a un precio exagerado sin posibilidad de devolución.
    Es una estafa de manual.
    Entrar en tonterias de consumo......es perder el tiempo.
    Acercaros a comisaria y poner denuncias.
    Este grupo de empresas factura más de 6 Millones de euros cada año de pardiños que se dejan engañar..... hay que pararles los pies.

    ResponderEliminar
  66. System Compietuer Impresion a través de una politica de envios de detalles a domicilios que luego usan para extorcionsar, chantajear y obligar con un guión psicologico y más que agresivo que tienen preparado a adquirirles a la fuerza sus productos, una y otra vez, sino amenazan con comunicarle a tu empresa un compromiso verbal de tales adquisición advirtiendote que si no les compra te atengas a las consecuencias. Por su cuenta propia envian detalles a domicilios particulares a través de captación de datos por internet o por otra vía sin que en ningún momento nadie les haya solicitado nada. Cuidado con esta empresa, son autenticos profesionales de la extorsión y el chantaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envian regalos "por cuenta propia"? La direccion personal "a traves de captacion de datos por internet"? No no, todo es mas sencillo, se los facilita la persona con la que hablan, doy fe! Por que a la gente le cuesta tanto reconocer q aceptaron que les enviasen un regalo? Jose Gutierrez Muñoz, q aparece en una noticia del periodico ABC mas arriba, estaba huntado de regalos por todos lados para que aceptara los productos. Mientras el ayuntamiento paga facturas de productos, el se lleva sus regalitos. No sois tan diferentes a los politicos.

      Eliminar
  67. Son unos embaucadores. Es como el timo de la estampita. System Compiuter Impresion y Universal Printers System son empresas especialistas en rentabilizar los "regalos no vinculantes" y "promocionales" para luego chantajear y obligar a realizar las compras. si no quieren mandar nada que no lo hagan. Si lo mandan es porque ellos han querido. Como digo nadie les pide nada. Su manera de vender lo único que hace es cerrarles puertas en un futuro.

    ResponderEliminar